En junio de 2008 nuestra organización, en un Congreso multitudinario, lanzó este proyecto con la convicción y empeño con que encaramos nuestros desafíos. 
Desde entonces, y hasta ahora, trabajamos incansablemente para lograr el desarrollo económico y social de las amas de casa de la chacra y la ciudad.
Este programa y el logro de la Jubilación  de las amas de casa de Misiones son su estandarte, su contribución a la mejora de la situación de miles de familias misioneras. 
Esta semana tuvieron lugar dos hechos fundamentales que nos gustaría compartir: la participación en el Mercado Concentrador de Eldorado con un stand de SACRA PRODUCTIVO, y el pago y aumento de las jubilaciones de amas de casa en la provincia.Nos sentimos orgullosas y orgullosos de estas concreciones en el marco de las causas populares. 

A los equipos que llevan adelante estas conquistas nuestro reconocimiento y agradecimiento y a nuestras queridas productoras por su capacidad de trabajo, el amor a su familia y a esta tierra colorada y porque a pesar de momentos muy difíciles nunca bajaron los brazos!