La Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la R.A -OSSACRA- abrió las puertas de la “la farmacita” la farmacia social que desde hoy funcionará en el Centro Médico que la Obra Social posee en la ciudad de Córdoba.

De la inauguración participaron el Ministro de Salud de la provincia de Córdoba Dr. Francisco Fortuna, el representante provincial de la Superintendencia de Salud Dr Agusto Ponce de León, autoridades de OSSACRA, dirigentes de otros gremios provinciales, representantes de otras obras sociales, prestadores médicos y delegadas del Sindicato de Amas de Casa de todas las delegaciones del interior.

Es importante destacar la nueva red de farmacias “la farmacita” se suma a los Centros Médicos propios que OSSACRA posee en la ciudades de Córdoba, Rosario, Tucumán y Corrientes para ofrecer mejor atención y prestaciones a sus afiliadas/os

Al respecto la presidenta de la Obra Social Alejandra Vigo, destacó que “de esta manera hacemos realidad un sueño, y sumamos un eslabón a la cadena de farmacias que nos propusimos construir en de todo el país. El viernes pasado, inauguramos “la farmacita” en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Al Igual que la Obra Social, nuestra farmacia, nace pensada por mujeres, para las mujeres y la familia argentina. Porque desde OSSACRA queremos llegar con nuestros planes y programas de salud a todas las familias del país”

Es importante destacar que OSSACRA cuenta hoy con más de cien mil afiliadas/os en todo el país y es la Obra Social que se identifica en brindar planes y programas con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención.